Cerrar un trato o contrato en un lugar agradable y acompañado de comida puede ser una forma de fomentar la relación a largo plazo con tus clientes. Además, podrás conocer diferentes restaurantes e integrarlos en tu estilo de vida.

La Ciudad de México cuenta con una gran oferta gastronómica para cualquier momento incluso si lo que quieres es conseguir un lugar en restaurantes para hacer negocios. 

Conoce algunos como:

El hijo desobediente: es un restaurante especializado en asado de rancho que se encuentra en el segundo piso de una casona de la ciudad. Trae desde el norte del país el estilo de carne asada campirano. Es ideal para una comida con compañeros o para reunirte con un cliente.

Nacional 6: si vas por una comida de negocios, lo mejor será optar por mantener la conversación dentro del restaurante y no en la terraza. Puedes pedir el platillo de aguachile con salsa de jugo de toronja, naranja, limón y jengibre. Por otro lado está la carne roja como el rib eye tomahawk horneado con un toque de ajo.

LeCoq:  es un restaurante ubicado en el corredor gastronómico de San Ángel en una antigua casa con un amplio patio para los fumadores. En su menú encuentras platillos clásicos franceses para comer algo bien hecho.

Argentalia: se trata de un restaurante italoargentino que ofrece una variedad de salsas para que puedas armar tu platillo como mejor te guste hacerlo. Cuentan con un buen servicio que es eficiente y permite platicar sin interrupciones.

Los rebozos: es un restaurante que se enfoca en un menú de la cocina mexicana tradicional. Se encuentra muy cerca del World Trade Center y te permite elegir mesa en dos de sus pisos.

Koku: este restaurante japonés sirve platillos que son el resultado de una mezcla entre lo mexicano y lo oriental como el taco de camarón. Con combinaciones extravagantes te convencerá de probarlo.

Ahora que conoces estas opciones de restaurantes para hacer negocios en la ciudad, te invitamos también a que pruebes todas estas comidas en tu vida diaria.

Fuente