Category Archives: Emprendedores

5 motivos por lo que debes empezar un emprendimiento hoy

Trabajar por cuenta propia puede dar miedo, nadie te garantiza que vayas a tener ventas. Sin embargo, hay excelentes motivos para emprender y aquí te vamos a compartir cinco de ellos.

¿Por qué es importante emprender?

El primer motivo es que trabajas para crear tu propio patrimonio, y no el de otra persona. Cuando trabajas por cuenta ajena puedes ser despedido y dejar de recibir dinero de la empresa. En cambio, cuando emprendes no tienes jefe, tu negocio es tuyo y puedes venderlo, regalarlo, o dejarlo en herencia.

Entre las ventajas de empezar un negocio está el segundo de los motivos para emprender: administras tus tiempos como quieras. Eliges cuándo y cómo trabajar, si surgen imprevistos puedes ajustar tu agenda sin pedirle permiso a nadie.

El tercero de los 5 motivos para emprender es que te permite incluir a tu familia en el negocio. ¿Tu sobrino no encuentra trabajo? Dale una oportunidad, siempre es bueno trabajar con personas de confianza. Emprender te permite tener cerca a tus seres queridos y gente de confianza al mismo tiempo. Formar un equipo con diferentes emprendedores fortalecerá los negocios de todos, por lo que podrás solicitar un préstamo grupal para mejorar el negocio.

El cuarto motivo para emprender un negocio es que te da el poder para ayudar a tu familia. Si alguien necesita servicios médicos, estudios, hospedaje, o cualquier otra cosa, podrás echarle una mano.

¿Por qué debería emprender? El quinto motivo de esta pequeña lista es uno de los más atractivos para cualquiera: puedes tener mayores ingresos. Trabajar para otros es difícil, en cambio, en tu propio negocio sí que puedes facturar el triple para ti mismo. Nadie te lo impide, depende de ti. Además, si inicias en grupo tienes acceso a financiación gracias a los préstamos grupales para emprendedoras, una excelente opción para empezar con fuerza.

¿Por qué el emprendimiento es importante?

Además de estos motivos para empezar un negocio, hay otras muchas razones para tener un emprendimiento, una de las más importantes es para aportar valor a la sociedad. Al ofrecer tu producto o servicio estás contribuyendo al bienestar de tus clientes y recuerda que el secreto del éxito es la honestidad en los negocios.

Published by:

Los beneficios que Crédito Mujer te ofrece

¿Quieres hacer despegar tu negocio? Un crédito para mujeres emprendedoras es la solución que necesitas. 

¿Qué es el Crédito Mujer? 

El crédito mujer es una opción de financiamiento, préstamo, para un grupo de mujeres que busca utilizar el dinero para emprender. 

¿Qué necesito para sacar un Crédito Mujer?

Para solicitar el préstamo grupal necesitas: 

Ser mujer, como el nombre lo indica, tener un grupo de al menos diez mujeres (con edades entre 18 y 98 años). También se solicitará documentación como una credencial vigente y un comprobante de domicilio reciente, para ambos documentos se debe llevar original y copia.

¿Cuáles son los beneficios del Crédito Mujer?

Algunos de los beneficios del Crédito Mujer: no tiene comisiones de apertura ni de administración, un seguro de vida de regalo. 

¿Cuánto dinero me presta el Crédito Mujer?

Las sumas varían dependiendo del negocio en el que esté el grupo que solicite el préstamo grupal para mujeres, pero los montos van desde los cinco mil pesos, hasta los setenta mil, todo depende de tu negocio y capacidad de pago. 

Published by:

¡Descubre cómo son los préstamos grupales para mujeres!

Cada vez hay más mujeres que quieren emprender su propio negocio y para ello necesitan saber cómo son los préstamos grupales para comenzar su propio negocio. Descubre de forma sencilla la respuesta con sus características y todas las ventajas que tienen.

En primer lugar estamos hablando de sumas para financiar tu negocio que van desde los cinco mil hasta los setenta mil pesos. Con esa cantidad puedes asegurar que vas a preparar tu negocio para ir subiendo día con día. Hay dos opciones para pedir el préstamo: para mejorar tu actual negocio o bien, para iniciar un nuevo negocio.

Los préstamos grupales para mujeres se pueden manejar desde una tarjeta de crédito, depósito o puedes acudir a pagar a distintos puntos localizados en toda la república.

Beneficios de obtener un préstamo grupal para mujeres emprendedoras

No hay comisiones por apertura y tampoco por el manejo de tu crédito. Si te sientes segura con estos créditos para impulsar tu negocio, la renovación puede ser instantánea y comenzarás a pagar cada vez menos. La liquidación no tiene que ser hasta una fecha determinada, porque la puedes hacer en cualquier momento, puedes recibir tu préstamo en más de 12 mil lugares autorizados y seguros. Además, hablando de seguridad, puedes obtener un seguro de vida gratis y obtener otros préstamos personales o para negocios.

Requisitos para solicitar el préstamo grupal para tu negocio

Sólo debes ser una gran mujer emprendedora, tener entre 18 y 98 años, contar con un equipo de 10 mujeres como tú, credenciales de votar, comprobantes de domicilio y contar con su propio negocio o mejor, tener un plan para emprender. 

¿Qué son los créditos grupales para mujeres? Una magnífica herramienta para iniciar o hacer crecer tu negocio.

Published by:

Startup: Significado y cosas que debes saber

Para ser emprendedor debes tener conocimiento en diversas áreas, te traemos startup: significado y cosas que debes saber para empezar en tu ruta al éxito.

Si eres un hombre o mujer de negocios o te planteas convertir en uno de ellos próximamente, probablemente en los últimos años hay un término que has escuchado por todas partes: “Startup”. Inmediatamente puedes pensar en lugares como Silicon Valley o grandes gigantes como Google, pero para que todo sea claro, a continuación, trataré de explicar cuál es el significado de Startup y algunas recomendaciones para arrancar una. Continue reading

Published by:

Emprendedores famosos que pueden motivarte

No es fácil arriesgarse y mucho menos cuando hay inversiones de por medio. No te preocupes, te traemos ejemplos de emprendedores famosos que pueden motivarte.

Emprender no es tarea fácil. Es más, puedo atreverme a decir que de los miles de personas que cada año tienen la idea de atreverse a crear su empresa, son pocos los que lo hacen y tan solo un puñado los que tienen éxito después de algunos años de duro esfuerzo. El miedo, las frustraciones y la incertidumbre normalmente son factores que detienen a muchos de tomar este camino, pero para inspirarte aquí conocerás a 3 emprendedores famosos que pueden motivarte para arrancar tu PyME próximamente. Continue reading

Published by: