Taylor Swift regraba y vuelve a lanzar RED y esta vez hay mucho que podemos decir al respecto.

 

Después de un gran polémica por obtener el derecho de autor de sus álbumes, Tarlo Swift decidió regrabar con Universal, todos sus álbumes anteriores. La primera versión de RED salió en el año 2012 y fue su cuarto álbum de estudio. Contaba con ritmos mucho más cercanos al country, la música con la que comenzó en el medio y ahora nos muestra arreglos mucho más adaptados al nuevo estilo que tiene, mucho más pop y con un versión extendida de la polémica All too well.

 

En 2021 tenemos una versión nueva con arreglos instrumentales completamente nuevos, una colaboración con Ed Sheeran, Phoebe Bridgers y Chris Stapleton. Esta versión nos presenta a una Taylor Swift mucho más madura, más centrada en su trabajo y con mucho que decir acerca de su crecimiento musical.

 

La versión extendida de All Too Well ha sido un revuelo gracias al cortometraje dirigido por la cantante con la participación de grandes talentos actorales y de fotografía. Definitivamente los fans de Taylos Swift tienen mucho que celebrar.