Te decimos las actividades que no te puedes perder cuando viajes a Puerto Vallarta.

Caminar por el Malecón

Aquí encontrarás diversos puestos de artesanías, en especial arte wixarika -huichol-, diversos restaurantes de comida clásica del territorio así como sitios donde sirven comida de cualquier lado del mundo.

Tendrás la posibilidad de tomarte fotos en los diferentes monumentos de hierro, verás artistas haciendo un trabajo en esculturas ¡hechas de arena! permanecen de lujo, no olvides tomarte una fotografía divertida con las “estatuas humanas de arena”.

Pasar una tarde en Playa Los Muertos

Es la playa más concurrida, y no es para menos, puesto que es de las más bellas del puerto, es popular por la célebre escultura de un caballito de océano, realizada por el artista Rafael Zamarrita.

Aquí tendrás la posibilidad de rentar lanchas para recorrer a la playa. Quédate hasta el atardecer y se testigo de como el sol pinta de tonos rojos y naranjas el cielo, lo mejor todavía es el reflejo de esta escena en el océano.

Bucear en los océanos azules

Sí eres amante del buceo o estás interesado en aprender, no dejes de ir a Boca de Tomatlán, El Moro y la Isla Corbateña, son los sitios idóneos para hacer esta actividad, te sorprenderá la fabulosa fauna y flora marina.

Internarte en la selva

Para todos los amantes de la travesía y la naturaleza nada mejor que adentrarse al corazón de la selva y oír el ruido de su fauna. Encontrarás caminos que te llevarán a una cascada impresionante que tiene 35 metros de elevación.

El ingreso a esta selva es por la playa Yelapa, entre Quimixto y Pizota.

Artículo originalmente publicado aquí.