Existen diferentes tipos de préstamos o seguros que nos pueden ayudar a mejorar o a pasar una contingencia, siempre que actuemos con responsabilidad.
Algunos seguros, brindan protección económica, atención hospitalaria, un fallecimiento o la posibilidad de asegurar a un familiar. Contar con un seguro para pasar la contingencia puede ser lo mejor para estos casos.
En caso de ser hospitalizado por alguna enfermedad se puede cubrir el gasto de una noche con 300 pesos o más que pueden mejorar o incluso pueden ser de apoyo para las operaciones.
La cobertura también puede incluir defunción, el monto asegurado puede variar dependiendo de las políticas de la cantidad asegurada. Incluso es posible encontrar una cobertura para personas que viven con una enfermedad como el cáncer y mil pesos por cada consulta médica.
Más ventajas que te ayudarán a pasar la contingencia
Debemos recordar que la banca en línea es una gran oportunidad para administrar tus seguros, créditos para negocios que te ayuden a mejorar tus servicios o productos y puedas sobreponerse a una crisis y el negocio salga adelante.
La ventaja de una banca en línea es que no necesitas ir hasta la sucursal para realizar todos los trámites u operaciones bancarias, desde tu computadora o celular podrás hacerlo de forma segura y rápida.
Con una banca digital también puedes cambiar el NIP, activar o desactivar una tarjeta, o bien, consultar tus saldos.
Es importante tener acceso a esta información en cualquier lugar y sin restricción de horario para que estés seguro de que tus operaciones te ayudan a recuperarte de una crisis causada por contingencia sanitaria.